Todo mi trabajo para youth radio...que es Radio Juventud y mis deseos y metas que quiero cumplir con esta organizasion.Espero que lo disfruten y si tiene algun commentario porfavor ecribanme que estoy dispuesta a recivir sus pensamientos sin jusgar ni ser una mal agradecida

Thursday, January 25, 2007

Mi Huella

Lo que yo quiero se sea recordado de mi y mi communidad es que yo como ustedes somos iguales. Todos somos echos de huesos y carne y todos tenemos que comer y respirar para vivir. Y aun de ser humanos pensamos y actuamos en diferentes maneras y por eso somos distintos.El mundo seria muy aburrido si todo fuera igual y las differencias de mi ser y mi communidad donde yo vivo quiero que sean recordadas por las distintas cosas que se encuantran entre si y como aun todos tenemos muchas coasa en comun como el echo que todos somos humanos.

No comments: