Todo mi trabajo para youth radio...que es Radio Juventud y mis deseos y metas que quiero cumplir con esta organizasion.Espero que lo disfruten y si tiene algun commentario porfavor ecribanme que estoy dispuesta a recivir sus pensamientos sin jusgar ni ser una mal agradecida

Thursday, January 18, 2007

Un dia de "Aventura"



Well... after enjoying a wonderful winter vacation some Roosevelt High school students (thats me!) joined to have our youth radio class and we kind of wondered a little to places we talked about in our Audio Postales. Y pues aqui estamos en unos de los HOT SPOT'S of East L.A.
que es El Mercadito.

Despues de unas vacasiones de inverno alguns de los estudiantes de Roosevelt High school(esa soy yo)nos unimos para tener clase con radio juventud y pues antes de la clase salimos a tener una aventurilla por ayi en unos de los lugares que mucha gente visita en e Este de Los Angeles en el Mercadito.





Aqui estamos Anahi, Adriana"Adis", y yo:) en unos de mis lugares favoritos que es el mercadito. Y ayi yo fui inspirada a cantar la musca de los mariachis
desde que ayi en el Mercadito tambien tiene restaurantes donde uno puede ir a comer y a escuchar a los musicos. Y incluso ayi fue donde entriviste a uno de los musicos para uno de los commentarios que yo hice para radio juventud. Y pues aqui estamos en el esenario donde mis influencias an cantado y ensenado sus encanto al publico que muchos residen en Los Angeles pero tambien mucha gente viene desde lejos para admirarlos como yo algun dia lo ise.

No comments: